sábado, 28 de junio de 2014

Amos Lee - Mission Bell

Amos-Lee-Mission-Bell
Este chico es un cantautor, que tiene un rollazo total. Su música entrelaza principalmente country con el soul y el rock. Tiene una voz sumamente adictiva de esas que cuantas mas las escuchas mas difícil es separarte de ella. Mission Bell es un disco muy recomendable para momentos muy concretos. Es un disco muy recomendable para todos los gustos.
El tipo de atmosferas sonoras que nos trae Amos Lee, particularmente me gusta saborearlas en esos momentos de tranquilidad y soledad que de vez en cuando son tan necesarias.
 
Hoy 27 de junio, quería dedicarles esta entrada a una pareja que me han hecho tío por tercera vez, les deseo lo mejor¡¡ Va especialmente por vosotros hermanos¡¡.
 
Empezamos por Windows Are Rolled Down, un tema muy agradable de escuchar.


 
 

Violin es un tema mucho mas pausado, sentido y melancólico, que te deja un poso de tranquilidad que gusta (Ian Ongi-Etorri).
 
 

 

Flower es un tema donde Amos Lee funde sus típicas melodías con un rollo Gospel, que son todo un acierto. Disfrútalo…


 
 
 
 

2 comentarios:

Me ha gustado mucho este chico, me pone melancólica pero con buen rollo, está chulisimo este disco..!!

A mi también me lo parece... es una melancolía bonita, agradable. Mucho duende el que nos trae Amos Lee. Un abrazo Maria.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *