lunes, 23 de junio de 2014

Angela McCluskey - The Things We Do

imagesN7E11LJK
Esta chica Escocesa nos vuelve a cautivar por su carismática voz y su personalidad a la hora de componer. Su música huele inevitablemente a Londres. Ángela nos regala un coctel de jazz, soul y pop ligados en su justa medida que hacen de este trabajo un disco intimo donde se crea un universo de colores que conviene pararse a escuchar.
Angela McCluskey, es uno de esos secretos musicales que desgraciadamente están injustamente metidos dentro de un laberinto de sellos musicales y radios donde llegar a encontrarla se puede antojar casi un imposible. Desde la música que nunca te quisieron contar te la dejamos con todo el cariño para que la escuches, y si le sacas partido eso que te llevas.
Por el significado que tiene este disco para mí, con vuestro permiso, quería dedicar esta entrada a la chica del 31.

Te meto un temita fresco y agradable llamado Its Been Done.





Te presentamos This Night, no te pierdas los dibujos del piano con la melodía del bajo fusionandose con la portentosa voz de Ángela.





Os ponemos Love Is Stronger Than Death otro temazo lento pero con una garra brutal.





A Ángela también le va la marcha y nos la muestra con una canción con unos tintes mas rockeros titulada Perfect Girl Eleven.





Esta chica es brutal, como siempre esperamos que lo disfrutes…




2 comentarios:

la acabo de conocer gracias,es fantastica

Gracias Mateo¡¡ Cuando me compre este Cd en Londres mis kolegas se marcaron esa frasecita: "Pero que mierda te has comprao"?¿?¿? Y es que eramos unos fanaticos del ruido¡¡¡ Pero esta escocesa me atrapo desde elprimer instante que la puse, su voz, sus atmosferas y es que esta chica es un verdadero puntazo, me alegro que te haya gustado, nos vemos¡¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *