lunes, 23 de junio de 2014

Armandinho – Un Reggae muy brasilero….

armandinho_297608
La música que nunca te quisieron contar te trae a toda un alma de la naturaleza, surf y reggae llamado Antonio Armando Silveira, mas conocido como Armandinho. Hace un reggae con un rollazo total.
Como buen surfero y amante de la naturaleza, su música esta llena de luz y energía positiva que te hace sentir en armonía.Como era de imaginar, Armandinho es un tipo poco pretencioso, como el se define, nunca ha tenido la ambición de tener un coche grande, asistir a grandes fiestas con modelos. El es feliz en su casa, en la playa, caminar descalzo en una caminata con su perro, sentir la naturaleza es su mayor riqueza. Esa armonía y sencillez con la vida la sabe reflejar perfectamente en su música, su música es vida¡¡

Si eres de los que piensas, que la felicidad la tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior sin necesidad de terceros… esta música esta hecha a tu medida.

Armandinho es perfecto para cualquier ocasión, para pasar un día entre olas, o una reunión con tus kolegas, este tío crea ambiente y del bueno¡¡

Aquí os meto uno de sus clásicos titulado Pescador.





El segundo temita que os traigo se titula No balanço da rede.





Y la tercera joya que os dejo es Morena Nativa.





Que buen rollo verdad, como que dan ganas de pirarse uno a la playa con la cuadrilla y sumergirse en el agua y liarla a tope fumándose un join…





0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *