lunes, 23 de junio de 2014

Brett Dennen – Un folk irresistible

imagesWUCV691G
Si si has leído bien un folk irresistible, aunque creas que el folk no es lo tuyo, haz caso a ese diablillo que llevas dentro y curiosea los videos que te dejo quizás la propuesta de Brett Dennen te haga cambiar de parecer.
Brett Denen tiene un duende que no el cabe en el cuerpo y eso que este chico mide 1,98. Tiene unas composiciones cálidas, con ricas armonías rematándonos con su color de voz.

Su música es fresca, amena, relajante y positiva. Su propuesta es simplemente irresistible, yo en vuestra posición que únicamente es darle un "clickazo" al mouse ni me lo pensaba.

Os comentaré que el bueno de Brett colabora en una asociación sin animo de lucro (se en que estas pensando… pero por asombroso que parezca en otros lugares existen y funcionan según lo establecido, que curioso…), la cual se dedica a formar a niños de diversas latitudes dotándolos de las habilidades esenciales para prosperar en una sociedad cada vez más diversa, y dándoles el poder para luchar por la paz, muy buena iniciativa.

Que gustazo volver a escuchar este genialidad llamada Blessed.





No te pierdas esta locura titulada She's Mine. Que paz da no lo creéis?





O dejo para finalizar  Because You Are a Woman, un tema mas intimo de esos que mola ponerse cuando la ocasión lo merece.





Ya me comentáis si finalmente os gusta el folk de Brett.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *