lunes, 23 de junio de 2014

Concha Buika – La noche mas larga

Concha Buika - La noche mas larga
Concha es mucha Concha¡¡ Para mi una de las mejores voces mestizas de todo el panorama musical. La noche mas larga, es un ligue de estilos donde se entremezclan la cultura cubana y africana con el, jazz y flamenco.
Es todo un privilegio que esta cantante Mallorquina a pesar de su éxito siga sin olvidarse que su cante proviene desde lo más profundo de su corazón. Su música es sincera y directa. A la Concha se le quiere y se le admira como artista y también como persona.

Sueño con ella es todo un temazo que no os podéis perder, es un rico son cubano con unos marcados colores de diferentes latitudes que se transforman en magnificas melodías musicales que nos hacen sentir tan bien¡¡ Y nosotros soñamos contigo …





Concha Buika se lleva a su terreno una canción de Dino Ramos. La nave del olvido es una canción suculenta, que te atrapa y te desgarra de una forma tan cálida… es una gozada ver como progresivamente la canción va subiendo de intensidad hasta llegar a un climax musical que perdura en nuestra memoria.





Una vez escuchas la voz de Concha Buika, te marca para toda tu vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *