sábado, 19 de julio de 2014

The Lost Fingers – Unos tipos sobrados de Gypsy

images
Estos tres chicos de Quebec son unos liantes de cuidao¡¡ Hacen versiones de canciones inolvidables de la década de los ochenta pero a ritmo de gypsy jazz y para ser sinceros lo bordan, curiosa mezcla la de estos Canadienses.
Una de las grandes influencias de estos chicos es el guitarrista gitano Django Reinhardt el cual perdió dos dedos de su mano durante un inciendio, de ahí el nombre que escogieron y la otra como es obvio la música de los 80`.
 
Empezamos la entrada con la versión extraordinaria que hacen del You Shook Me All Night Long de AC/DC.

 

 
Sin duda este trio saben escoger canciones con melodías fuertes, para después desguazarlas con mucho arte y hacer de ellas una versiones totalmente diferentes.
 
Seguimos con otra genial versión esta vez de Michael Jackson Billie Jean.

 
 
De momento todos sus trabajos que han editado son basados en grandes clásicos, aunque sabemos que tienen material propio de momento no han dado ese paso adelante. Esperemos se animen seguro que nos hacen pasar un buen rato....
 
Finalizamos esta entrada con la canción Touch Me.

 

 
The Lost Fingers son geniales¡¡.
 

2 comentarios:

desde manhattan transfer no habia escuchado nada igual

Hola Mateo, la verdad que son unos locazos con mucho gusto¡¡ Desconocía el grupo que me mencionabas le he estado pegando una oída son mucho mas vocales y tiene su punto..... gracias¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *