Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jaqee – Nos trae un disco con mucho sabor. Descubre Land of the Free¡¡

jaqee_press5
Os traemos un disco de esos que enamoran y te contagian a la primera escucha, así que te recomiendo que no lo dejes escapar. Un disco cálido, colorido, y con un ingrediente que nos encanta … toneladas de buen rollo¡¡
 
Jaqee es una maquina a la hora de componer, una imaginación sideral, moviéndose a la perfección entre estilos como soul, R.B. y reggae. Una voz negra llena de versatilidad que te hace que no puedas dejar de escucharla una y otra vez.
 
Jaqee es una Ugandesa que emigró a Suecia y allí es donde empezó su carrera musical. También ha estado nominada alguna vez a los Grammys, pero nominaciones aparte, es una auténtica sensación escucharla, ver como cada canción tiene su personalidad, una fusión rica que te llena la vida¡¡.
 
Jaqee y su famoso Natty Dread un temazo lleno de fusión, ni se te ocurra perdértelo¡¡

 


 
Particularmente me fascina este Take it or leave it, y es que no deja en paz….. Ese toque entre neo soul, cada pincelada en forma de arreglo con instrumentos de viento, percusión, etc. me parece una autentica gozada…..

 


 
Moonshine, todo una declaración de intenciones. Esta chica viene pegando fuerte con su flow¡¡

 


 
Y qué me dices de The Day b4 last. Algo tan fresco y agradable en forma de reggae, mires por donde lo mires Jaqee tiene mucho gancho verdad?

 


 
Take the train otra de esas maravillas que se gasta esta artistaza ¡¡


 

 
Finalizamos con Kokoo Girl.

 


martes, 2 de diciembre de 2014

System Of A Down – Hoy hablamos de Toxicity, potencia y garra sin limites¡¡

 

Sin este disco la vida hubiera sido muy aburrida, así que para deleitarnos con Toxicity, lo primero es subir a tope el volumen de los altavoces. Tenemos ante nosotros uno de los mejores discos de la historia reciente del rock mas cañero. Un disco que nos hizo saltar, gritar y sobre todo disfrutar con su adrenalina.

System of a Down son riffs poderosos, contundentes, apoyándose en otros momentos con unos riffs melodiosos y delirantes llenos de imaginación, que les otorgo esa diferenciación con todo lo anteriormente escuchado en la escena del Metal. Para nosotros el gran éxito de su formula aparte de compaginar como pocos esos momentos de frenesí con otros mas melódicos, es su astucia para jugar con los silencios y medios tiempos.
 
Chop Suey! es uno de los grandes éxitos de System of a Down con una potencia descomunal y un final estremecedor… esto tema es histórico.
 


Atwa es otro temazo lleno de pureza, donde System of a Down nos regala lo que mejor saben hacer, mezclar la potencia con esos momentos de delirio musical donde la melodía es mas pausada, son unos maestros...


 
Prison song es la canción con la que abren Toxicity, como no podía ser de otra forma empiezan metiéndonos en vena adrenalina metalera y después nos meten unos doble tiempos llenos de graves que para los mas embrutessios¡¡
 


System of a Down y su disco Toxicity es un disco que ha entrado por derecho propio en la historia de la música. Os dejamos para que sigáis armando jaleo con otros tres bombazos¡¡
Aerials



Deer Dance



Toxicity



Ya nos puedes encontrar en nuestros diferentes canales:

https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03A
http://lamusicaquenuncatequisieroncontar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008100796482
https://twitter.com/LMQNTQC

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *