miércoles, 25 de febrero de 2015

Ben l'Oncle Soul – Tal vez el mejor disco de Soul del momento? A Coup De Reves

ben_oncle_soul

 
Este francés se ha sacado de la manga todo un discazo una tremenda gozada para los oídos¡¡ A Coup De Reves es todo un espectáculo de Soul y  R&B, y con todos los ingredientes para que te encante sean cuales sean tus preferencias, este disco no te lo puedes perder, para La Música Que Nunca Te Quisieron Contar es A Coup De Reves es uno de los mejores discos que ha pasado por nuestras manos, así que espero os guste¡¡. (Tenéis mas música de Ben l'Oncle Soul en nuestro canal Youtube , solo tenéis que hacerme click y registraros para estar a la última¡¡.)
 
Ben l'Oncle Soul es todo un portento musical con una voz llena de color, aroma y poso que hace las delicias a todos nosotros. Que barbaridad menudo talentazo tienen este chico¡¡.
 
Este el último disco de Ben l'Oncle Soul, es un disco joven, con fuerza y estiloso, que además cuenta con una producción fuera de serie, así que una buena copa de vino sube el volumen y degusta este sublime disco titulado A Coup De Reves.

 
Empezamos con un temazo brutal Simply Beautiful, pero esta vez hemos seleccionado un directo para que flipes¡¡ Os ponemos algo increíblemente rico, sonoro y lleno de finura. Ben l'Oncle Soul  y Keziah Jones simplemente maravilloso…

 

 
 
Continuamos con su adictiva canción titulada Hallelujah, una canción llena de soul y de energía una explosión de sabor¡¡

 


 
Ahora toca meter otro temazo, en este caso la canción que da nombre al disco A Coup De Reves. Si quieres vivir esta canción en directo hazme click y te llevo...

 



Ahora os dejamos con Carry Me un temita umplugged en directo, para que nos llegue toda la esencia de Ben l'Oncle Soul.



 
 

4 comentarios:

Canta muy bien y ademas la intrumentacion es muy buena, muy contundente, ese saxo baritono llena mucho. Bueno y cuando canta a pelo bestial. La primera vez que oi a Terence Trent Darby me produjo una sensacion parecida.
Muy bueno el tio soul Ben.

Ben es un tipo que tiene mucho rollo y como bien dices acompañado de una banda que no es manca, suenan de manera exquisita¡¡ Tengo un post preparado de una banda joven de este estilo que te va encantar, quizás los conoces, es una voz blanca de hecho no es la mejor ni mucho menos, va justito en ciertas notas, pero tiene ese "algo" tan difícil de explicar y tan cotizado, enganchan de una manera escandalosa...¡¡

Te felicito por tu colección tan genial! un saludo

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *