miércoles, 11 de febrero de 2015

Jack White – Frescura, imaginación y rock. Disco altamente recomendable, Lazaretto.

jack-white-lazaretto-628x541

Que decir de Jack White, que es original? que le pasan mil ideas por segundo?que todo lo que toca lo convierte en oro?. Es obvio que Jack White tiene un don superlativo para la música, tiene esa capacidad de convertir ritmos clásicos del rock, en melodías actuales, renovadas, que alcanzan con su personalidad todos nuestros sentidos, ya verás que este músico multiintrumentista es un “cabroncete” y es que se las sabe todas…¡¡
 
Lazaretto es su ultimo disco, y como no iba a ser de otra manera Jack White nos ofrece de nuevo todo su potencial, en base a un rock  muy seductor. No es fácil coger la formula del mejor rock de los setenta y darle un giro de 180 grados y que de como resultado algo con tanta: personalidad originalidad, contundencia, y que suene tan actual, es increíble este bicharraco llamado Jack White¡¡
 
Empezamos con la canción que da título al disco Lazarretto. Un pasote sonoro, vas a disfrutar….

 


 
La siguiente canción es algo sensacional, esos riffs rockeros clásicos que han sido dados la vuelta para que suenen actuales, apetecibles y perduren en nuestra recuerdos durante décadas…. No te pierdas este High Ball Stepper.


 

 
Jack White tiene melodías tan delirantes como las que nos propone en la canción titulada Three Women. Ya sabes originalidad al poder, es lo que tiene ser un genio…..

 


 
Un tema que entra tan ligero y te deja esa sensación tan cálida y positiva sencillamente no podíamos no ponérosla, a ver que os parece este Alone In My Home.

 


 
Finalizamos la entrada de este discazo llamado Lazaretto con Temporary Ground.

 


 

2 comentarios:

En el 2013 salí de una especie de letargo musical, anclado en el pasado y me fui poco apoco intentando poner al día musicalmente hablando. Cuando conocí a los Black keys y a los White stripes enseguida me decanté por los primeros. Ay amigo cuando escuche el Lazareto y cuando vi en youtube Glastombury 2014 a los dos grupos aún me decanté más por el señor White.
Su riqueza rítmica, e instrumental además de unas composiciones muy variadas hacen que hoy en dia lo admire mucho más que antes. Además el hecho de incluir dos violines en un mismo tema de la actuación aún me sorprendió mas. Esto último lo comento en mi entrada de VIOLINISTAS DE ROCK.
En resumen soy un incondicional de Jack White.

Muy buenos días¡¡ Que nivelon nos traes que dos bandas escogiste para actualizarte.... Jack White tiene mucho duende, tiene ese don natural donde todo lo que crea tiene mucho sentido, gusto. Sin duda un cabroncete que se las sabes todas. Esta semana voy a meter a un Dj que es acojonante, de estos tipos que aunque no seas un apasionado del genero, merecen la pena escuchar.... ya me diras que te parece¡¡ Un abrazo grande¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *