lunes, 9 de marzo de 2015

James Blake – Estamos ante un genio¡¡ Overgrow.

James-Blake1-960x540

 
Overgrow probablemente sea uno de los mejores disco que se han producido en los últimos años, algo exquisito, magistral. James Blake es un tipo multifacético que canta, toca el piano y compone como los ángeles. Sus melodías nos hacen tocar el cielo, genera una intimidad inquietante y profunda. (Tenéis mas música de James Blake en nuestro canal Youtube , solo tenéis que hacerme click y registraros para estar a la última¡¡.)
 
James Blake es capaz de sacar sonidos increíbles, su imaginación y tacto siempre van un paso mas allá de lo racional, su búsqueda de alcanzar el infinito, siempre encuentra la forma de crear esa tensión sonora, esa tensión emocional, que le hace ser lo que es, un verdadero genio músical¡¡
 
Su estilo, esta siendo imitado por otros artistas de la escena musical mundial, James Blake es puro talento pero ante todo es genuino, nos habla de sus sentimientos, de sus preocupaciones, de sus emociones y eso es imposible de imitar… soy escéptico veremos si tienen el mismo éxito.
 
Empezamos el repaso al disco Overgrow con un tema que te eriza sin compasión llamado Retrogade.

 


 
Que me dices de esto que se hace llamar Take a Fall For Me? Estamos ante un genio …

 


 
James Blake nos mete dentro de algo que se hace llamar dub-step, un laberinto de sensaciones del que somos incapaces de salir, Overgrow rondara siempre por  tu mente….

 


 
Dlm es un tema que me ha  encantado, rico emocionalmente, con un toque que inspira al mejor góspel que se fusionan de una manera sobrecogedora con el arte y talento de James Blake.

 


 
James Blake hace un guiño a bases urbanitas  electrónicas, menudo saborazo tiene este escandalo de tema que tiene por nombre Every Day I Ran.

 

 
 
Que os parece este genio Ingles? Probablemente su estilo ya haya marcado un antes y un después….
 
Tambien nos puedes encontrar en:

6 comentarios:

Ni bien puse play me olvide de todo lo que pasaba por mi cabeza y me deje llevar. Muy buena para escaparse de la realidad por unos instantes. Sigan asi muchachos!

Hola Fede¡¡ Sin duda es la mejor forma de disfrutar de James Blake, yo hago lo mismo. Y gracias por el comentario.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *