Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

martes, 28 de abril de 2015

Kermit – Una explosión de matices en forma de post–rock¡¡


Kermit es una dimensión diferente dentro del post rock, un universo lleno de matices, donde se crea un espacio oscuro de adicciones, melancólico, urbano... sumérgete en sus melodías porque estos chicos merece mucho la pena. Esta banda nos invita a adentrarnos por un laberinto de pedaleras, sonidos y ritmos de lo mas variado, con unos ritmos de percusión sacados de otro mundo así es Kermit, algo especial.

Todas sus melodías están cargadas de una marcada atmosfera, adentrándose en las profundidades de la oscura ciudad, soledad, adicciones…. todos los recursos y matices que aportan Kermit a sus obras son una autentica delicia para nuestros sentidos. En su música Nada sobra, nada falta, es un equilibrio perfecto.

Empezamos el trayecto de hoy, con un tema que nos ha dejado con la boca abierta. Se hace llamar Magnitizdat, y es una pasada el escuchar como la canción va aumentando sus bio ritmos con el transcurrir de los segundos hasta llegar a un éxtasis donde confluyen todo tipo de melodías, donde se atreven a coquetear de una manera muy acertada con el jazz. En fin una movida que no debéis perderos, sublime.





Son buenos eh? Estos Malagueños nos hacen viajar hasta llegar a nuevas dimensiones, tienen un gusto y una sensibilidad compositiva que es digna de elogiar, unos Musicazos en mayúsculas¡¡.





Agradecemos a Itaca Records que nos diera las coordenadas para encontrar un tesoro que se hallaba escondido en el sur. La siguiente parada se titula We Tripantu que empieza con finas melodías, mientras un colosal batería nos hace las delicias base del mejor Jazz. Exquisito¡¡





Kermit ha sido una de las grandes sorpresa de este 2015, su ideas, su talento y su música, hacen de ellos algo único,  mágico. He disfrutado y me lo he pasado como un enano escuchando sus composiciones. Finalizamos el trayecto de Kermit con  Circumpolares.





Busca por tus gustos: rock, leyendas del rock, hard and metal rock, jazz, fushion jazz, intimist and atmospheric indie, pop rock indie, solistas, solistas mestizaje, mestizaje, electronica, hip-hop, punk-rock, reggae and ska, soul and r.b. Groove and funk, te lo recomendamos, hoy nos levantamos con

Tambien nos puedes encontrar en:
https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03
http://lamusicaquenuncatequisieroncontar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008100796482
https://twitter.com/LMQNTQC

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *