Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

lunes, 11 de mayo de 2015

St. Paul and The Broken Bones - Un soul desgarrado con riffs rockeros, toda una delicia para tus sentidos....

 
St. Paul and The Broken Bones es una banda dispuesta a todo menos a dejarte indiferente. Tienen frescura, fuerza, calidad y mucho soul¡¡ Es una de esas bandas que a su primera escucha te rapta parte de tu ser, para quedarse  dentro de ti. Su líder y cantante Paul Janeway es todo un showman sobre las tablas del escenario tiene un rollo que te encandila y no quieres que acabe este idilio musical nunca… es pura magia.
 
St. Paul and The Broken Bones, hacen un soul renovado, alternativo, un soul capaz de  seducir a todos nosotros sea cual sea nuestros gustos, edades, etc… si no te lo crees lo que te cuento sigue leyendo que estos chicos vienes pisando muy fuerte¡¡

Son un grupo tremendamente adictivo, hay química en ellos… individualmente no hay nada sumamente remarcable, pero en conjunto son una explosión de sabor, sentimiento que los hacen imparables.

Empezamos el post con uno de los temas mas brutales de la escena musical reciente. Se hace llamar Call Me, es apoteósico, rompedor, un tema lleno de garra y sentimiento que si eres unos de los nuestros, sin duda te hará levantarte del asiento y marcarte unos dancing¡¡





Let it be so…. que decir de esta joya musical. Una canción donde el soul se camufla con bases de rock, que bonita convivencia verdad?. Sinceramente son unos auténticos demonios estos St. Paul and The Broken Bones que manera de florecer nuestros sentidos a base de estupendos compases y notas musicales.





Seguimos el trayectoria del disco Half the City y nos paramos en otro temazo lleno de soul y cargado de todo el sentimiento que aflora la fuerza vocal de Paul Janeway, esta delicia sonora se llama I´m Torn Up.

 



Desgraciadamente el apasionante trayecto por Half the City, disco que nadie debiera perderse llega a su fin. Nos fascina esta banda, su soul desgarrado, con sus riffs rockeros algo nuevo y diferente. Sin duda una apuesta segura de futuro seguirán dándonos que hablar. Finalizamos con Don't Mean A Thing.

 



Atrévete y comenta que te ha parecido St. Paul and the Broken Bones? Para mi son un 10¡¡


Tambien nos puedes encontrar en:





 

 
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *