martes, 17 de enero de 2017

NxWorries. Yes Lawd! Una gozada solo para oídos inquietos.!

Una locura poder escuchar el nuevo disco NxWorries. Yes Lawd! Son texturas delicadas en forma del mejor NeoSoul, acompañadas de un sinfín de samplers delicados que acarician cada melodía, es sin duda una oda al buen gusto.  

Es un disco especialmente  para oídos inquietos, vanguardistas y contemporáneos…. un universo amplio, sì tal vez, pero si tus oídos no son exigentes, puede que este disco no sea lo que andas buscando.


Estos días de frío, no he hecho más que salir a la calle con mi gorro y mi reproductor escuchando Yes Lawd! Tengo que confesar que ha sido una gozada autentica, calentar los tímpanos con buenas melodías, creo que vas a disfrutar!


Personalmente me enamoran todas estas propuestas que salen de manos de jóvenes con un talento arrollador, que hacen diana con su flow, saliendoles un disco innovador, pero lo mas bestia es que su concepto es hasta cierto punto es clásico, es un recuerdo vivo a un soul añejo e íntimo, es toda una desfragmentación musical, es brutal, es de locos...!!

Arrancamos con un temazo! Esto se hace llamar Wngs… pégale una oída y ya me dices como se te queda el cuerpo.




Lyk Dis una canción que empieza con unos samplers que enganchan, mucho rollo para los oídos, una delicia no crees?




Another Time, notas musicales que te acompañan y te abrigan, tiene mucho rollo, escúchala y diviértete…..




Finalizamos la crítica de nuevo Lp de NxWorries con esta canción que lleva por nombre Link Up, más informal, desenfadada, versátil…. Espero os guste, un abrazo! Mas música en nuestro canal de You Tube, en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, subscribite y no te pierdas novedades….





Tambien nos puedes encontrar en:



6 comentarios:

Reconozco que sin ser lo que más me gusta, lo hacen muy bien.

Que pasa loco!! Luis no se porque, pero tenia ese palpito... Estoy ahora con la entrada de lo nuevo de Black Joe Lewis, espero te guste. Un abrazo amigo.

Realmente buenos. Y buena entrada!

Muy buen blog, me intereso ya que tiene una gran variedad de música e incluso hasta música con gran antigüedad

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *