lunes, 20 de febrero de 2017

Black Joe Lewis lo rompen con Backlash!!


Guuuauuu esto es atractivo, divertido, sugerente…..son los ingredientes con los que Black Joe Lewis condimentan sus melodías de su último disco Backlash. Son apasionantes!! Los que ya me conocen saben que soy fan de esta banda…. amo la diversidad, y como tal no me puedo resistirme a unos sin vergüenzas como estos chicos, donde hacen un giro musical metiéndonos riffs rockeros, melodias funkys y toques muy soul´s de una forma sublime y adictiva.


Larga vida a Black Joe Lewis y su ultimo album Backlash, tienen unos temazos brutales que no he podido resistirme a ponerlos en mi playlist de este mes. Así que espero que disfrutes y flipes con lo que viene a continuación. Esto es ¡¡¡ #buenamusicaenvena !!!


Empezamos dando guerra y es que cuando escuche este PTP por primera vez se me cayeron los gayumbos, menudo rollazo tiene no?




Nos metemos con esta locura llamada Gobal, tiene rock, funk adornados con unas gotas de soul que no hacen más que agitar tus sensaciones.




Te dejo otro bombazo este Sexual Tension, me encanta intenso como el título, todo un orgasmo musical…..




Después de un momento sexual, llega la calma… que nos lo hemos ganado!. Wasted es una delicia empieza tierna, suave, rica y termina siendo feroz y acaparadora.




Terminamos con ese toque canalla y festivo que nos da la canción que abre su nuevo LP Backlash, Flash Eyed.




Amo a Black Joe Lewis, mi única crítica a Backlash es que se pasen pronto por Valencia que quiero que armen jaleo en mis oídos.


También nos puedes encontrar en:


2 comentarios:

Muy buenos al igual que misteriosos. He entrado en su web y me ha sido imposible averiguar que formación hay detrás de tan potente sonido. Lo que me parece es que al menos tienen dos guitarras.

Luis eres la caña, no das punzada sin hilo. La verdad es que me pillas con la formación actual, anteriormente daban cera con The Honeybears. En directo el frontman es el que lleva la única guitarra y siguen sonando con mucho rollo. De alguna forma debemos dar guerra para que los traigan a Esapaña, no crees....?

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *